Extensiones normales
Extensiones normales
Las extensiones normales cuentan con hasta 5 desvíos simultáneos. Puede crear extensiones de hasta 4 dígitos de longitud. Vamos a crear, por ejemplo, la extensión 0 (operador):
A cada extensión le ponemos un PIN, que le servirá para, más adelante, entrar en la página web particular de esa extensión y en el identificador de llamadas exclusivo para dicha extensión. Una vez rellenado todos los datos, pulsamos el botón Crear. Tras crearse la extensión, veremos la siguiente pantalla:
Creamos algunas extensiones más, de la misma manera que la 0:
Opciones extensiones normales de la Centralita
Note que las extensiones normales también aparecen en el menú izquierdo. Si pasa el ratón por cada una de las extensiones de ese menú, le irá apareciendo el nombre que le haya puesto a cada extensión.
A la derecha, dentro de cada extensión, verá 5 opciones diferentes (pase el ratón por los botones, y le saldrá una pequeña ayuda de qué significa cada uno):
- Desvíos: explicados en la sección 4.1.
- Cambiar pin: le lleva a una pantalla donde cambiar el PIN que se le puso a la extensión en el momento de la creación.
- Cambiar nombre y permisos: le lleva a una pantalla donde se puede cambiar el nombre y los permisos asociados a la extensión (en el caso de las extensiones normales, si puede o no hacer multiconferencias).
- Borrar la extensión: y toda su configuración.
Indice
Página principal >> Oficina Virtual >> Centralita >> Creación de las extensiones >> Extensiones normales.
Página principal >> Oficina Virtual >> Centralita >> Configuración de la centralita >> Creación de las extensiones >> Extensiones normales.