Realice llamadas salientes
Compatibilidad con cualquier operador telefónico.
El Callback es la forma de llamar que evita el roaming internacional (itinerancia). Para usarlo, simplemente tiene que llamar desde un número de teléfono del lugar donde se encuentre a un número de teléfono en España, que instantáneamente le devuelve la llamada y le comunica con el teléfono de destino. Con el Callback ahorre en sus llamadas internacionales y controle el consumo desde cualquier lugar.
A través del Callback usted podrá llamar desde el extranjero, desde cualquier teléfono fijo o móvil internacional, evitando el Roaming y beneficiándose de nuestras tarifas económicas.
Compatibilidad con cualquier operador telefónico.
Puede mostrar el número de empresa como máscara de llamadas.
Opcionalmente puede grabar las llamadas internacionales.
Llamar desde cualquier destino
Sin permanencia ni penalización
Datos históricos de las llamadas
Soporte técnico incluido
Disponibilidad inmediata
Sin instalación
Si tiene activado algún número de Oficina Virtual puede seleccionar el número de teléfono a mostrar en las llamadas salientes. Proyecte una imagen profesional acorde.
Puede contratar el servicio de grabaciones para todas las llamadas salientes, si tiene un servicio dado de alta de Oficina Virtual. Opcionalmente puede grabar las llamadas gratuitamente.
En las llamadas nacionales puede disfrutar de la tarifa más económica para beneficiarse en las llamadas nacionales. No es compatible con la segunda llamada a destino internacional.