Vincular las llamadas a tiempo real
Puede seleccionar entre una o varias opciones.
El tracking es una herramienta necesaria para el seguimiento a través de Google Analytics de las campañas de marketing online y offline. Dispone de estadísticas y gráficas del comportamiento que aportan datos exhaustivos de quien llama, en que fecha y a que hora.
El tracking es un servicio gratuito incluido en la cuota mensual de todos los servicios de Mi Oficina Web: número virtual, centralita virtual, fax virtual, trunk SIP o botón web.
Es necesario que contrate un número de teléfono de Mi Oficina Web, puede ser:
Puede seleccionar entre una o varias opciones.
Servicio incluido con cambios al momento sin costes añadidos.
Datos históricos de la vinculación de las visitas de la web y las llamadas.
Disponible para todos los números
Sin permanencia ni penalización
Estadísticas en Google Analytics
Soporte técnico incluido
Disponibilidad inmediata
Instalación sencilla
Puede dar de alta el servicio de VoIP en cualquier número virtual o en las extensiones de la centralita virtual. O sin importar si desvía a fijos, móviles o números internacionales.
Además puede enviar la información de las llamadas salientes y entrantes a Google Analytics (eventos y páginas web). Almacene todos los datos en un historial.
Puede seguir los pasos de nuestra wiki para sincronizar su cuenta de Analytics con el número de la Oficina Virtual o con ayuda del servicio técnico.
Este servicio aporta datos y estadísticas de Google Analytics. De esta forma puede conocer y ver en estadísticas quienes están llamando al número de Mi Oficina Web.