SMS automáticos
Programe el envío de SMS en respuesta a diferentes eventos.
La integración con Zoho CRM le permite administrar todas las interacciones telefónicas con sus clientes. Gracias a esta integración podrá aumentar las funcionalidades de su CRM, añadiendo la posibilidad de realizar y de recibir llamadas con toda la potencia de la centralita virtual (extensiones ilimitadas, menú interactivo o I.V.R, mensaje de bienvenida, 5 desvíos a otros teléfonos, compatible con Apps, APIs, etc.).
Llamadas salientes y entrantes
Escuche las grabaciones
Sin permanencia ni penalización
Sincronización inmediata
Soporte técnico incluido
Registro de llamadas automático
Gestiona los tickets de los clientes. Podrá llamar desde Zoho Desk, ver la ficha del cliente y las incidencias abiertas antes de descolgar. Servicio independiente a Zoho CRM.
Leer másDistribuye todas las llamadas entrantes de la centralita entre los usuarios de Zoho. Permite mantener las llamadas en un tiempo de espera extra para ser atendidas.
Leer másEscuche las grabaciones en Zoho CRM y Zoho Desk. La grabación quedará incluida en su incidencia. Podrá enviarlas a los emails que defina o escucharlas en su panel.
Leer másUnifique los operadores de Zoho con las extensiones. Active la opción de directo en la extensión principal para que los clientes se comuniquen con su agente Zoho directamente.
Leer más